lobosEl encuentro tiene como objetivo unificar criterios en torno a la discusión del Presupuesto bonaerense, de manera tal de fortalecer la posición en la negociación del peronismo, que unido controla un tercio de ambas cámaras.

La mayoría de los 55 intendentes peronistas bonaerenses se reunieron este martes en Lobos, con el objetivo de lograr acuerdos de cara a la discusión del Presupuesto provincial para el año próximo, entre otros temas.

El encuentro tuvo como objetivo unificar criterios en torno a la discusión del Presupuesto bonaerense, de manera tal de fortalecer la posición en la negociación del peronismo, que unido controla un tercio de ambas cámaras.

La reunión sirvió además para que los distintos sectores en que quedaron divididos los caudillos municipales, como el Grupo Fénix y el Grupo Esmeralda, limen asperezas y den los primeros pasos hacia la ansiada «unidad» de un peronismo golpeado, a un año de las elecciones que consagraron a María Eugenia Vidal como gobernadora y que posicionaron a Mauricio Macri como favorito para el balotaje presidencial.