El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, se hizo presente en Carlos Beguerie para observar las tareas de colocación de piso de suelo cemento en el galpón ubicado dentro de la Delegación, que poseía piso de tierra. Este galpón mide 11 por 9 metros y la obra era una promesa del Intendente Gasparini, quien había manifestado que antes del 15 de marzo tendrían esta mejora. De esta forma, las tareas de reparaciones o controles que se lleven a cabo en dicho galpón, ahora se realizarán de mejor manera, ya que al tener piso de tierra generaba un trastorno para el correcto desempeño de los trabajadores.

Del mismo modo, Gasparini concurrió a una obra de colocación de tubería para el drenaje de agua en uno de los caminos rurales de Beguerie, donde se estaba trabajando en la etapa de colocación de tierra.

Posteriormente, el Intendente se reunió con los trabajadores de la cooperativa, para terminar visitando la sala de primeros auxilios de Carlos Beguerie que lleva el nombre de «Dr. Alberto Bozzano».

Por otra parte, el Intendente municipal Juan Carlos Gasparini recibió en su despacho a representantes del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), quienes arribaron a Roque Pérez para efectuar un relevamiento en los establecimientos educativos de la zona rural, a fin de recabar información que dicho organismo necesita para la futura instalación de una planta potabilizadora de agua, que será posteriormente envasada en bidones y transportada a cada una de las escuelas rurales.

Gasparini se mostró muy interesado ya que este relevamiento acerca la posibilidad de la futura instalación de una planta potabilizadora que traerá sin lugar a dudas, una mejora en la calidad de vida y un bienestar en salud de quienes concurren a las escuelas de campo.