parque-industrial-de-olavarriaLa empresa de capitales nacionales G&L Internacional S.A, inauguró una planta de fabricación de envases multipliegos para harina, cal, cemento, y pre mezcla con una inversión de $125 millones.

«Son empresarios nacionales que han invertido 110 MM en el parque industrial de Olavarria, hoy con esta nueva inversión se han generado 50 puestos de trabajo de calidad, en la actualidad la empresa G&L internacional cuenta con 120 empleados», dijo el subsecretario PYME bonaerense Federico Zin, quien participó de la puesta en marcha de la nueva planta en el parque Industrial V de Olavarria en representación del Ministerio de Producción a cargo de Joaquín de la Torre.

G&L tiene programado para diciembre próximo una segunda etapa de inversión por $15 Millones mas, para complementar y dar mayor calidad a la producción actual.

La nueva fábrica tiene instalada tecnología denominada AAA y es la más moderna del mercado en envases multipliegos, según explicó Cesar Longo, uno de los socios de la firma «ésto nos permite mejorar la productividad y fabricar 7. 000 envases por hora’.
G&L tiene como cliente, entre otros a molinos cañuelas , cemento Avellaneda y Loma Negra, y es la firma de capitales nacionales que compite directamente con empresas multinacionales.