Hoy desde las 19 horas en el Parque Municipal Helios Eseverri comenzará a disputarse el torneo de Fútbol Reducido que organiza la Dirección de Deportes, en el marco del programa “+ Movimiento = + Salud”

Desde la Dirección de Deportes indicaron que la inscripción para el torneo es libre, gratuita y los interesados podrán disfrutar de la competencia todos los jueves de enero y febrero.

En este sentido, hoy por la tarde continuarán las Caminatas Temáticas, que incluyen un recorrido y un tema relacionado con la salud y el bienestar físico, con charlas a cargo de las nutricionistas y psicólogas del Dieta Club como así también a cargo de médicos de la Secretaria de Atención y Prevención de la Salud del Gobierno Municipal.

Hoy a las 20 horas se llevará a cabo una nueva jornada que se denominará “Alimentación y Actividad Física, el antes y el después” y estará a cargo de una nutricionista de Dieta Club.

De la misma manera, el martes en la cancha de Básquet del Skate Park comenzó el torneo de Básquet 3×3 que se disputará  todos los martes de enero y cuenta con inscripción libre y gratuita.

El programa “+ Movimiento = + Salud” es impulsado por las Secretarías de Desarrollo Social y de Prevención y Atención Sanitaria del Gobierno Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y promover el aprovechamiento de los espacios verdes públicos.