La Dirección de Políticas de Juventud, a cargo de Matías García se encuentra ultimando los detalles del Azul Rock Verano 2011 que comienza hoy y se extenderá hasta el 23. “Estamos terminando el montaje, la puesta en escena, con mucha ansiedad para que acompañe el clima y venga toda la familia a disfrutar estos tres días a puro rock azuleño y regional”, señaló García.

 Por otra parte destacó la decisión de pagar cachet a los músicos que se presenten en el Azul Rock y remarcó que “la idea es priorizar cada vez más al artista azuleño, a las bandas jóvenes que vinieron trabajando durante todo el año. Creo que el Azul Rock es un premio para aquellas bandas que se esfuerzan por crear nuevas letras, nuevos discos. En esa línea vamos a trabajar estos cuatro años, darle prioridad a las bandas que van surgiendo y también a los músicos reconocidos como el Turco Chiodi que presentó un disco my importante este año”.

Asimismo anunció que consignó que “de 30 bandas, 26 son azuleñas, y que en las sucesivas ediciones se seguirá dando la posibilidad a los músicos locales”.

Por último resaltó que “el sonido y el escenario es de primer nivel. Esto va a realzar al festival en calidad ya que es importante que la banda sienta que suena todo bien, eso le da una seguridad a los músicos. Durante el encuentro se proyectarán imágenes de las bandas y de Azul”.