El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, aseguró que el peronismo está «transitando el camino» a la unidad y que es un partido que tiene «mucho presente y mucho futuro».

«Hemos hecho ruedas de consultas en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires y con muchos dirigentes. Está la necesidad de confluir porque juntos somos más. Lo difícil es la ecuación humana, pero es un camino que se está transitando», aseguró Menéndez.

El titular del peronismo sostuvo que «la idea de unidad que tenemos es confluir nuevamente todos en el peronismo y que dentro estén expresadas las distintas vertientes de pensamiento. Y llegado el caso que sea el pueblo el que ponga al dirigente donde tengan que estar».

Menéndez brindó una entrevista en el canal Crónica TV, en donde estuvo acompañado por el los intendentes Walter Torchio (Carlos Casares) y Francisco Echarren (Castelli), además de las dirigentes Marisa Fassi (jefa de Gabinete de Cañuelas) y Victoria Tolosa Paz (concejal platense).

«En cada corazón de cada justicialista está la necesidad de reconstruirnos y ser la mejor alternativa que represente al pueblo. Debemos volver a ser la herramienta para que la gente esté mejor porque hay muchos que no la están pasando bien», agregó el jefe comunal de Merlo.

 

Fuente: dib.com.ar