grindettiEl jefe comunal de Lanús brindará una conferencia para presentar los ejes de su plan de gestión 2016 para el distrito. Hasta el momento sólo emitió un comunicado y formuló declaraciones a un programa radial.

Néstor Grindetti tendrá hoy su primer contacto con los periodistas tras el escándalo que generó la filtración masiva de documentos en el marco de la investigación Panamá Papers. Será durante una conferencia de prensa que brindará para presentar su plan de gestión 2016 para el distrito.

Según se informó en un comunicado oficial, la actividad está prevista para las 10 en el auditorio «Hugo del Carril» del edificio municipal, Hipólito Yrigoyen 3863, en Lanús Oeste. En la conferencia, Grindetti presentará «el plan de gestión para el año 2016, que incluye obras y programas en materia de desarrollo urbano, seguridad, deporte, cultura y salud».

Según reveló la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, el jefe comunal electo por Cambiemos recibió de parte del estudio Mossack Fonseca poderes para manejar una empresa offshore en Panamá y una cuenta en un banco suizo.

Hasta el momento, las explicaciones de Grindetti se limitaron a un comunicado de prensa y a la aparición en un programa que el municipio emite en una radio local; en esa oportunidad afirmó que la sociedad panameña no realizó ninguna operación comercial y que desconoce la existencia de la cuenta en Suiza.