El mandatario comunal  Carlos Gorosito mantuvo una reunión con la Directora Provincial de Arquitectura Ing. Graciela Ambrosolio, a quien le solicitó asistencia técnica para elaborar el proyecto del futuro Centro Cívico Municipal, que se construirá en el predio de Av. Moreno y calle Alvarez de Toledo.

Al respecto el jefe comunal expresó que “este predio fue adquirido para esa finalidad y empecé las negociaciones con los dueños del inmueble en el año 2006. El boleto de compraventa se firmó durante el interinato del Ing. José Luis Salomón y ante mi presencia, ya que yo había regresado a la ciudad, luego del accidente, a mediados de 2007. Dicho inmueble fue adquirido con recursos municipales y para completar la suma, con un aporte que gestioné ante el entonces Gobernador Ing. Felipe Solá.”

Asimismo Gorosito explicó que  la idea es que una vez que se construya el Centro Cívico Municipal, puedan funcionar en ese edificio reparticiones municipales que hoy lo están haciendo en inmuebles alquilados, como en el caso de la Secretaría de Obras Públicas”.