El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito efectuó una recorrida por las obras del nuevo Jardín Maternal Esperanza.

En su momento, instruyó la creación del Jardín Maternal Santa Ana y posteriormente, el Jardín Julito, para complementar la actividad que ya se venía realizando en el Jardín Sagrada Familia.

El mandatario comunal expresó que : «considero de suma importancia estos espacios para nuestros pequeños que a la par del rol pedagógico que puedan desarrollar, contribuyen a brindar una ayuda significativa para las familias de nuestro medio.

Durante la campaña electoral me comprometí a crear nuevos jardines maternales, y dentro de muy poco tiempo, en el curso de este año con toda seguridad, un nuevo sueño se convertirá en realidad, ya que estaremos concretando la terminación de este nuevo edificio. Este nuevo servicio para la comunidad estará funcionando a pleno en el año 2014.

La inauguración formal la haremos antes de finalizar el presente año 2013, año del Sesquicentenario de la fundación de Saladillo

Tenemos desde el Gobierno Comunal la inmensa satisfacción que en el año que nuestra querida ciudad de Saladillo cumple los 150 años, estamos realizando este tipo de obras que benefician al conjunto de la comunidad.»