El Intendente de Saladillo Carlos Antonio Gorosito se reunió con la Concejal del Bloque UCR María de Gracia Robles, para repasar una serie de temas e inquietudes de la concejal referidas al trabajo comunal.

El mandatario tomó nota de las inquietudes presentadas por la edil y le expresó entre otras cosas, la posibilidad de propiciar la instalación en Saladillo de una filial de la Asociación Celíaca Argentina.

Gorosito sostuvo que “a través de la Secretaría de Salud se van a hacer todos los esfuerzos posibles para concretar esta filial en nuestra ciudad”

También el jefe comunal le comunicó a la Concejal Robles que se están ultimando los detalles para la conformación de la Comisión de Festejos Populares del Sesquicentenario.

Al respecto dijo que “una vez que se elabore el programa para el 149 Aniversario de Saladillo, se darán a conocer las características de la constitución de la Comisión que tendrá a cargo los festejos populares el año próximo”.

También, el mandatario puso en conocimiento de la concejal que una vez que el CAPS Hipólito Teves se traslade al nuevo edificio construido, donde funciona actualmente será reacondicionado para que funcione allí la Comisaría de la Mujer, servicio que fue confirmado días pasados por el Ministro Ricardo Casal al propio Intendente.