Gorosito informó a la comunidad que ya se firmó el contrato para la obra de provisión de agua potable para la localidad de Polvaredas. El trámite de rubrica del documento se desarrolló en la capital de la provincia.

Esta obra fue licitada durante el año pasado, y la apertura de los sobres con las ofertas se abrieron en la misma localidad de Polvaredas. La obra fue adjudicada a la empresa Bruno Construcciones y el monto asciende a la suma de $ 2.178.807 con 44 ctvos.

El inicio de los trabajos se estipuló para el mes de Febrero, y están incluídos la instalación de 9.200 metros de cañerías, cuatro pozos de captación de 25 metros de profundidad, un tanque de almacenamiento de 30.000 litros y en principio, 260 conexiones domiciliarias con medidor inclusive.

El plazo de ejecución está estimado en seis meses.

Sostuvo Gorosito que «ahora con esta nueva obra, lograremos que todas las localidades del interior de nuestro distrito tengan agua potable. Y como estas obras son financiadas por el Estado Provincial quiero agradecer muy particularmente al Gobernador Daniel Scioli, a la ex Ministra de Infraestructura Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, al actual Ministro Alejandro Arlía, y naturalmente, al titular del SPAR, Señor Juan María Vignales».