El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito participó en las instalaciones del Club Bancarios del Provincia de la cena organizada por CEDIFISA (Centro de Discapacitados Físicos de Saladillo) para recaudar fondos para dicha institución.

El Intendente Gorosito, haciendo uso de la palabra, exhortó a continuar trabajando como lo han hecho hasta ahora los integrantes de la Comisión Directiva, que tienen en marcha ya la segunda etapa de ampliación de esta sede.

Al respecto, Gorosito hizo entrega de una ayuda económica de $ 50.000, que serán destinados al inicio de la obra de la segunda etapa de ampliación que consiste en la construcción de un nuevo consultorio en el que se instalará un Tanque Hubbard.

Este proyecto consiste en la colocación de una pileta con agua que permite a los pacientes que requieran un cuidado especial, con una atención individual del terapeuta, que le permiten realizar ejercicios en un ambiente acuático para los inicios de la rehabilitación.

Esto colocará, sin dudas a CEDIFISA, a la vanguardia en toda la región en lo que se refiere al tratamiento de rehabilitación de discapacitados físicos, con tecnología de última generación y procedimientos terapéuticos innovadores.

Gorosito entregó el aporte económico a la Presidenta de CEDIFISA Noemí Giordano, quien estaba acompañada por las integrantes de la mencionada Comisión Directiva.