En el marco de la cena en la cual el Hogar de Niños Golondrinas celebró un nuevo aniversario de su creación, el número 29, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito realizó un aporte de $ 30.000 a dicha institución.

 El Municipio de Saladillo siempre ha estado cerca de esta institución, que lleva a cabo una labor muy significativa en la contención de los niños con problemas en la comunidad.

 En este sentido el jefe comunal señaló “He dispuesto que dos espectáculos que se realizaron en el Cine Teatro Marconi tuviesen como beneficiario al Hogar de Niños Golondrinas, lo cual les aportó más de $ 5.000 para la institución. Y desde luego que reafirmamos nuestro compromiso de seguir colaborando como lo hemos hecho siempre, y como lo hacemos con todas las instituciones”.

 “Entendemos que destinar recursos que son de todos, no es un gasto, no es despilfarrar dinero del común, sino hacer una inversión en valores humanos. Es dinero que distribuye el Intendente, que distribuyen los legisladores, los ministros, un gobernador, y hasta nuestra Presidenta, que no son propios, son de todos. Y nosotros que desempeñamos cargos por el mandato popular, tenemos la posibilidad de darle distintos destinos. Creo que siempre lo hemos hecho bien, aunque a veces nos podemos equivocar”, finalizó diciendo Carlos Gorosito.