Aprovechando la visita que el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía realizara a la región, más específicamente a la ciudad de General Alvear, con escala en Saladillo, el Intendente Municipal Gorosito hizo propicia la oportunidad para plantearle varios temas.

Especialmente, le planteó el problema existente con el plan de viviendas de la Liga de Amas de Casa, a lo cual el Ministro lo derivó a sus funcionarios del Ministerio correspondiente para seguir analizando este tema en las próximas semanas.

Además, el mandatario comunal solicitó el apoyo para la construcción del denominado Centro de Día para la Tercera Edad, tema este que el Gobernador  y otros ministros oportunamente se comprometieron a ayudar para que se pueda construír para el año próximo, el del 150 aniversario de la fundación de Saladillo.

Finalmente expresó Gorosito que: “no tengo más que palabras de agradecimiento para con el Ministro Arlía y con el Gobernador Daniel Scioli”.