En el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, se realizan periódicamente operativos de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad.

 En este sentido, se informan los resultados de las inspecciones llevadas a cabo durante la semana del 4 al 10 de junio.

 Cabe destacar que dichos controles son llevados a cabo por la Dirección de Control Municipal, dependiente de Jefatura de Gabinete.

 En la oportunidad, se labraron 68 actas de infracción, y se procedió a la retención de 19 vehículos: 9 motocicletas y 10 autos, entre ellos 6 remises por no contar con la correspondiente habilitación para circular como tal.

 Asimismo, se procedió a 2 retenciones de licencias vencidas, y se detectó 1 alcoholemia positiva, realizándose el correspondiente secuestro del carnet de conducir. Nueva campaña de concientización sobre seguridad vial

 En el marco de la conmemoración del Día de la Seguridad Vial en el día de ayer, domingo 10 de junio, el Gobierno Municipal lanzó una nueva campaña de concientización bajo la consigna «Conductores y peatones con más vida». Dicha campaña puntualiza sobre cuatro aspectos fundamentales:

 Respetá las velocidades máximas: 60 en avenidas, 40 en calles, 20 en cruces, clubes y escuelas

Priorizá tu derecha

Da paso al peatón

Cruzá por las esquinas