La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Gladys González advirtió hoy que «hay un pueblo que quería que el resultado hubiera sido otro», en alusión a la sesión de Diputados en la que el oficialismo no pudo expulsar a Julio De Vido.

No obstante, aseguró que «ganó la democracia» porque la ciudadanía «pudo ver qué parte de la clase política quiere que se termine la impunidad y qué parte no».

«Hay un pueblo que también quería, y te lo dice en la calle, que el resultado hubiera sido otro», enfatizó González en diálogo con radio El Mundo.

La precandidata a senadora nacional se refirió así a la sesión de Diputados de ayer, en la que la iniciativa de expulsión de Cambiemos, con el apoyo del massismo y el respaldo parcial del Bloque Justicialista, Juntos por Argentina y el Movimiento Popular Neuquino, entre otros, recibió 138 votos a favor.

En tanto, 95 diputados del Frente para la Victoria, la izquierda y de otros bloques de la oposición se manifestaron en contra, sobre 236 legisladores presentes en una sesión presidida por el macrista Emilio Monzó.

«Ganó la democracia y ganó un Poder Legislativo que llevó adelante un debate, y se pudo ver qué parte de la clase política quiere que se termine la impunidad y que haya justicia, y qué parte no; es algo que es importante, más allá de que De Vido siga estando en la Cámara (de Diputados)», finalizó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)