El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, mantuvo una conversación telefónica con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, solicitando su colaboración para gestionar ante el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Juan L. Manzur, con el fin de que se concrete la entrega del tomógrafo para el Hospital Zonal Dr. Alejandro Posadas comprometido oportunamente por el funcionario nacional.

“Es necesario que nuestro nosocomio cuente cuanto antes con este importante equipamiento –sostuvo el intendente Gorosito- por lo que solicitamos la colaboración del Dr. Collia, quien entiende nuestra preocupación, para que se acelere el trámite de entrega del tomógrafo, tan necesario para detectar importantes patologías, y que no solo es un beneficio para nuestra ciudad sino para toda la región”.

En el mismo orden, el mandatario comunal sostuvo que “no vamos a dejar de gestionar para que nuestro Hospital Posadas cuente con todo lo necesario para desarrollar su importante tarea sanitarista”