placa salvador garroEl intendente de La Plata, Julio Garro, participó junto al vicegobernador Daniel Salvador, del descubrimiento de una placa por el bicentenario de la independencia en la Legislatura. “El bicentenario nos encuentra con la misión de hacer lo que esté a nuestro alcance para mejorar la vida de la gente”, dijo Garro.

Este miércoles por la mañana, se descubrió una placa conmemorativa por el 200 aniversario de la independencia argentina en las escalinatas de la Legislatura bonaerense, sobre avenida 7 entre 51 y 53.

El acto fue encabezado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien remarcó: “Es un honor que la Legislatura, un ámbito de debate y de formación de las leyes, hoy pueda estar evocando un acontecimiento tan importante”.

Por su parte, el intendente Julio Garro expresó: “Se cumplen 200 años del día que empezamos a tomar nuestras propias decisiones, con nuestros aciertos y nuestros errores” y agregó: “Este es un motivo para celebrar pero también para reflexionar sobre la distancia entre lo que tenemos y lo que merecemos”.

“Desde la gestión municipal, provincial y nacional, tenemos el desafío de generar las condiciones para un futuro diferente, transitando el camino del desarrollo, el conocimiento y las oportunidades”, enfatizó Garro.

Para el cierre, Daniel Salvador reflexionó: “Es un honor celebrar los 200 años de una República Argentina vigente por la decisión de sus habitantes”.

Del evento también participaron entre otros, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik; el intendente de Berisso, Jorge Nedela; y el diputado provincial, Jorge Sarghini.