En la mañana de ayer en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal San Martín, el Director de Clubes de Barrios de la Secretaría Deportes de la provincia de Buenos Aires, Luís Agostinelli, y el Director Especiales de la provincia, Ruben Miñola, entregaron subsidios a diversas instituciones locales y de la región.

Los funcionarios provinciales otorgaron apoyo económico al Club Sierra Chica  y a establecimientos de las localidades de Azul, General Alvear y 25 de Mayo.

Agostinelli estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, y por el Director de Deportes Municipal, profesor Gabriel Rosatto.

Precisamente, Rosatto sostuvo que “esta gestión de la Secretaría de Deportes de la Provincia ha estado y está muy cerca de los municipios del interior y nosotros lo valoramos y agradecemos mucho”.

En el mismo sentido, Agostinelli afirmó que “es orden del Gobernador Scioli estar cerca de todos los municipios para poder colaborar con el crecimiento del deporte en toda la Provincia”.

También estuvieron presentes Federico Saldaño, Director de Deportes de Azul; Diego Garaventa, Secretario de Gobierno de General Alvear; Mariano Fortain, Director de Deportes de General Alvear; Mercedes Mangudo, Directora de Educación Especial de General Alvear; Oscar Sánchez, presidente del Club Sierra Chica; Alejandro Graciano, del Club de Pesca La Lisa de Azul; representantes del Club Argentino de 25 de Mayo y Andrea Rodríguez y Luís Barbieri de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.