La secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Alicia Zubiría, el director de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Carlos Bonnin y el director de Vialidad Rural, Sergio Spitale participaron de una reunión con todos los secretarios de Desarrollo Económico y Producción de las ciudades que componen la Séptima Sección Electoral que se realizó en Roque Pérez.

En el encuentro estuvieron presentes además, el diputado provincial Walter Abarca y el  intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Al respecto Zubiría expresó que “la idea es trabajar en un desarrollo integrado de todas las localidades. Estamos muy contentos de poder definir líneas generales y proyectos en común, tratando de que sea sin superposiciones en las complementariedades de todos los Partidos que formamos parte de la Séptima Sección”.

Por otra parte señaló que “la idea es incorporar a las universidades por esto estuvo presente en este encuentro la Universidad del Salvador. En la próxima reunión que será en Azul, estará invitada la UNICEN para trabajar en un proyecto director viendo las fortalezas y debilidades y cómo poder desarrollar la región todos juntos”.