alex cambpell“Hemos armado un muy buen equipo, en donde hemos dividido la Provincia en secciones trabajando en la gestión con cada uno de los intendentes, tratando de llevarles soluciones y articular con cada uno de los ministerios para trabajar en conjunto sin importar el color político, que es lo que venía sucediendo en los últimos años donde si uno era de un color político tenía un beneficio, y si tenía otro color político no tenía ese beneficio”, sostuvo el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires en Red de Radios.

“Nosotros queremos beneficiar a los 15 millones de bonaerenses”, afirmó Campbell y ejemplificó sus palabras detallando que “tuvimos una reunión con el intendente de José C. Paz, Mario Ishi, donde los vecinos tienen el 13% de cloacas nada más, y eso que pertenece al Frente para la Victoria”. “Nosotros lo vamos ayudar para que tenga el 100% de cloacas”, aseguró.

Asimismo, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales agregó que “ha habido un déficit de inversión en infraestructura y seguridad, que son las dos grandes problemáticas que viven los 15 millones de bonaerenses, lo vive el que vive en Bahía Blanca y el que vive en Moreno o Morón”.

“El desafío de la gobernadora es llevar recursos a los 135 municipios”, remarcó Campbell finalmente, quien también se refirió a la lucha contra el narcotráfico, la obra hidráulica y el cambio de gobierno.

Asimismo, en relación a la problemática de la obra hidráulica en la Provincia, el funcionario manifestó que “rescato principalmente el anuncio de la gobernadora el otro día en San Fernando y Tigre con una obra que fue anunciada por los últimos gobernadores y nunca la llevaron adelante, y nosotros en cinco meses y medio terminamos el puente sobre el Reconquista, en la cuenca. Haber logrado en menos de 6 meses lo que se había prometido en los últimos 20 o 30 años, la verdad que es una gran satisfacción para nosotros”.

“El trabajo que estamos haciendo es trabajar en todas las cuencas, incorporando a los intendentes en esta discusión de las obras” aseguró el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales a Red de Radios, quien además agregó que “hay obras importantes que pueden llegar a llevar cuatro o cinco años y por ahí no estemos nosotros, pero lo importante es comenzarlas”.

“Generalmente en la Argentina los cambios de gobierno fueron cambios de ciclo. Tengo la fe y la esperanza, y lo veo en el equipo de trabajo en la Nación y la Provincia, que podemos lograr un cambio de época en la política argentina”, remarcó finalmente Campbe