jorge-macriEl Intendente de Vicente López indicó que «la Provincia necesita mucho más de lo que recibe» y cuestionó el rol de la Federación Argentina de Municipios.

La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezará una reunión de gabinete en el Centro Universitario de Vicente López donde además anunciará una serie de obras de infraestructura a través del otorgamiento de $ 113 millones al distrito para obras hídricas.

En ese marco, el Intendente de la localidad Jorge Macri resaltó a Radio Provincia que “va a haber anuncios relevantes porque la Provincia esta haciendo un cambio cultural muy importante, haciendo obras con los Intendentes de cualquier signo político y eso es un gesto interesante, valioso… que se hagan obras que mejoran la vida a la gente”.

Consultado sobre el pedido de modificar los puntos que recibe la Provincia por el Fondo del Conurbano, Macri apuntó que “es un reclamo justo, genuino, la Provincia necesita mucho más de lo que recibe y lo hace no desde una situación de comodidad porque tiene necesidades pero el primer paso es instalar la discusión, no h ay dudas que la Provincia precisa más recursos”.

En torno a la conducción de la Federación Argentina de Municipios, el jefe comunal aseguró que “es un sello sin contenido, no hace nada por la gente, son sillones chapitas que se discuten por ser, me parece que se puede hacer mucho más por la gente desde afuera, no vale la pena ir a pelear porque hoy es una cáscara vacía”.