En las instalaciones de la sociedad rural, el «Rino» saladillense llevo a cabo una cena de despedida de año y entregó reconocimientos a todas las categorías del club, y un destacado a la M15 por haber salidos campeones del torneo. 

El presidente del Saladillo Rugby Club Edgardo Castro agradeció a todos los que colaboran con el desarrollo del club y principalmente al municipio, «ya que el 50% de nuestro crecimiento se le debemos al apoyo de «Goro», y agregó, «hoy tenemos alrededor de 160 jugadores lo que nos obliga a trabajar cada vez más y mejor».
Por su parte, el intendente Carlos Gorosito felicitó a los planteles y a los dirigentes y los instó a seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento del club,  y se comprometió además a darle un apoyo económico para la ampliación del quincho de la institución.
Durante la noche, los dirigentes reconocieron a todas las categorías del club con diplomas y medallas, además de entregar un premio por la dedicación y el esfuerzo a un jugador de cada división.