felipe solaEl diputado nacional del Frente Renovador aseguró que “queremos ponerle un freno a los despidos y a la actitud futura de despedir”.

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, analizó el tratamiento especial de los temas que se debatirán estos días como la Ley anti despidos, la devolución del IVA a los jubilados, y reclamó medidas para aminorar el impacto social de las tarifas energéticas.

Felipe Solá, en declaraciones a Radio Provincia, aseguró que “la pérdida del empleo es la pérdida de la dignidad. Las PYME. le dan trabajo al 80 % de los argentinos en el sector privado. No es lo mismo ponerle doble indemnización”.

“Nosotros queremos una ley que premie a las PYME en vez de castigarla, con un beneficio impositivo importante, y premie la toma de empleo nueva entre 18 y 25 o más de 45 años”, detalló Solá.

Con respecto al proyecto que contempla la devolución del IVA a los jubilados, el legislador afirmó que “el voto del Frente Renovador es favorable, aunque sea poco el monto”.

En cuanto al aumento de la luz, el diputado del Frente para la Victoria manifestó que “fue fulminante y no ha contemplado las situaciones de las universidades, escuelas parroquiales, algunas cooperativas que no están en el circuito comercial sino en la ayuda social. Este gobierno aplica un criterio general para un país heterogéneo, sin tener en cuanta lo social”.