El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos Esteban Bullrich se mostró hoy confiado de cara a las elecciones primarias del próximo domingo al asegurar que «una mayoría» de los bonaerenses apoyará al oficialismo.
«Claramente va a haber una mayoría de bonaerenses que va a apoyarnos, y a nivel nacional, la mayoría de la gente va a apoyar a Cambiemos», afirmó.
En declaraciones a radio Rivadavia, el ex ministro de Educación resaltó «los signos que se están viendo de una economía que ha arrancado» y prometió «trabajar incansablemente para que esas mejoras les lleguen a todos los bonaerenses».

En ese marco, resaltó que los candidatos de Cambiemos «hablan de los problemas que tienen los bonaerenses» y que, pese a las dificultades, «vale la pena el esfuerzo».
Bullrich destacó también el crecimiento en el empleo y la inversión social que hace el gobierno nacional, la «más grande de la historia».
Además, insistió con la necesidad de «discutir una reducción de impuestos y también que la política haga su ajuste» ya que «se había generado un enorme Estado que demandaba un montón de impuestos».
Entre otras cosas, negó que entre los proyectos del gobierno figura el de subir la edad jubilatoria y aseguró que son «las mismas cosas que se decían en 2015», antes de los comicios presidenciales que ganó Mauricio Macri.
Por último, se refirió a las críticas de Roberto Lavagna al plan económico: «Está claramente en campaña, si hacemos lo que dice, terminamos en lo que ocurrió en 2001».

 

Fuente:(DyN)