Luego de los lamentables hechos ocurridos en su visita a Avellaneda, Esteban Bullrich volvió a insistir con la posibilidad de debatir con los demás candidatos en la carrera a las elecciones de octubre.

El primer candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, ratificó hoy su deseo de debatir con la ex presidenta Cristina Fernández, su principal contendiente para las elecciones legislativas del 22 de octubre, y restó importancia a los piedrazos que sufrió ayer en Avellaneda.

«Ojalá pueda debatir con la ex presidenta. Hemos firmado un compromiso para hacerlo», declaró Bullrich, en declaraciones a la agencia DyN en la Casa Rosada, donde esta mañana participaba de una misa en homenaje al subsecretario de Comunicación Pública, Juan Gentile, que falleció ayer a los 34 años.

Sobre el ataque que sufrió ayer en Avellaneda, cuando fue perseguido por un grupo de motociclistas que apedrearon su auto al término de una actividad de campaña, el candidato remarcó: «Fue una minoría violenta. No sé quienes eran».

 

Fuente: Agencia de Diarios y Noticias (DyN)