El Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) informó a los interesados en inscribirse en la carrera de Ingeniería Mecánica pero que no hayan realizado el curso de nivelación que se dictó en Bolívar durante el presente cuatrimestre, que pueden hacerlo realizando una pre-inscripción vía Internet (SIPU), en http://ingreso.unlp.edu.ar, donde podrán completar el formulario con los datos (son varias pantallas) y una vez finalizada la carga, imprimir las planillas.
También se pueden presentar en el Departamento de Alumnos del CRUB, sito en San Martin 961 de Bolívar, con la planilla impresa, junto con 4 fotos carnet, fotocopia de DNI y fotocopia de Título secundario legalizado por Ministerio del Interior y consignada la copia fiel por el Consejo Escolar de tu ciudad de origen, antes del 13 de diciembre.
Además, cuentan con dos opciones para rendir el Curso de Nivelación necesario para ingresar a la carrera. Pueden rendirlo en la modalidad libre, la totalidad de los contenidos el 13 de diciembre a las 9, en la sede de la Facultad de la Plata, o realizar en curso de nivelación de verano, en la sede de la Facultad de allí también, que dura cinco semanas y comienza el día 20 de enero.