El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC), Fernando Espinoza, aseguró que “el verdadero voto útil es por Unidad Ciudadana” porque es el único “que le va a sonar fuerte en los oídos al Gobierno de Mauricio Macri”.

“Vamos todos este 13 de agostos a pedirle al gobierno que rectifique este rumbo económico. Y el verdadero voto útil para hacer escuchar este reclamo es el voto por Unidad Ciudadana, porque es el único voto que le va a sonar fuerte en los oídos al gobierno de Mauricio Macri”, aseguró el exintendente de La Matanza.

El postulante por la fuerza kirchnerista, entrevistado por Radio Led, entendió que “este Gobierno ya dio las pruebas suficientes de su insensibilidad y si no se le envían un mensaje claro ahora van a seguir gobernando para los más ricos”.

El exjefe comunal se refirió al endeudamiento externo para la compra de aviones militares y explicó que “con ese dinero que representan más de 16 mil millones de pesos se pueden construir más de mil escuelas”. “Es increíble que se justifique la quita de pensiones a discapacitados o de la mitad de los medicamentos del PAMI diciendo que no hay plata y se gaste semejante cantidad de dinero en la compra de 12 aviones militares a Estados Unidos”, remarcó.

Por otro lado, Espinoza aseguró que desde UC tienen varias prioridades legislativas vinculadas a bajar el precio de las tarifas y a la emergencia económica.

 

Fuente:dib.com.ar