El intendente se reunió con Juan Carlos “Pochito” Urban, quien la semana pasada interrumpió el tránsito por la avenida Legorburu, luego que dos de sus hijos fueran atropellados. El jefe comunal instruyó a funcionarios “para que en el transcurso de la semana diseñen las obras y el programa de trabajo”.

 Este martes, el intendente José Eseverri recibió en su despacho al vecino de Sierra Chica que bloqueó durante dos días el acceso a la localidad por la avenida Pedro Iriart Legorburu, en reclamo de mejores condiciones de seguridad vial, luego que dos de sus hijos fueran atropellados por una motocicleta.

 Según se indicó a través de un parte de prensa, Eseverri conjuntamente con el delegado de Sierra Chica, Raúl Kuhn, recibieron a Juan Carlos “Pochito” Urban y “analizaron las futuras obras de infraestructura y seguridad vial que se llevarán a cabo en avenida Legourburu de dicha localidad” sostuvieron.

 Según se expresó oficialmente, Eseverri “instruyó a funcionarios de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, la Dirección de Control Municipal, y las Secretarías de Planificación e Inversión Pública y de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano; para que en el transcurso de la semana diseñen las obras y el programa de trabajo a llevar a cabo” informaron.

fuente: Infoeme