En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, José Eseverri, junto al Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, recibieron 20 nuevas camionetas Ford Ranger adquiridas por el Municipio, las cuales serán cedidas en comodato al Ministerio de Seguridad para cubrir las necesidades de las distintas dependencias policiales de la ciudad, localidades y zona rural.

Dichos móviles serán enviados a los talleres del Ministerio, a los efectos de dotarlos de blindaje, comunicaciones y balizamiento.

Las mencionadas unidades, junto a los cinco móviles entregados la semana pasada, incrementan en un 60 % la flota de vehículos con que cuenta la policía  en nuestro distrito.

En este sentido, el intendente Eseverri expresó que el Gobierno Municipal asume un importante compromiso y esfuerzo para aportar a la prevención del delito y a la seguridad ciudadana, tomando a su cargo el mantenimiento de los móviles, la provisión de combustible y reparación de los mismos.

Por ultimo, el Jefe de Gabinete indicó que oportunamente, las 20 camionetas serán entregadas a la Jefatura Distrital para la realización de su distribución geográfica.