La decisión fue comunicada por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, en una reunión con la Mesa Agropecuaria.

 En el día ayer, en horas de la tarde, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui -en representación del Intendente Municipal José Eseverri- encabezó una reunión en el Palacio Municipal San Martín, con las instituciones integrantes de la Mesa Agropecuaria Olavarría.

 El encuentro, que ya había sido establecido en la primera reunión para tratar los distintos puntos presentados en la oportunidad; tuvo como tema principal  dialogar y comprometer un trabajo en conjunto para coordinar las tareas de urgencia en la zona rural, ante la gran cantidad de agua que todavía se mantiene en algunos sectores por las extraordinarias precipitaciones sufridas en el corriente mes, acompañadas por la importante crecida del Arroyo Tapalqué.

 También, en la reunión, la Secretaria de Planificación Arregui transmitió la decisión del Intendente Eseverri de acompañar la presentación de Declaración de Emergencia Agropecuaria del Partido de Olavarría, por la situación hídrica que se encuentra sufriendo la zona rural.