En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, encabezó la entrega de tres tenencias de terrenos junto a la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

Al respecto  Conte agradeció la presencia de  Rodríguez en esto hecho tan importante para las familias como es la posibilidad de comenzar a concretar el sueño de la vivienda propia.

“Hay una decisión del Intendente José Eseverri de ceder los terrenos municipales a ustedes y que puedan llevar adelante la construcción de sus casas. Sabemos la importancia de la vivienda para cada uno de ustedes y sus familias y de ahí nuestra orgullo de poder entregarles la tenencia de los terrenos”, afirmó Conte.

El beneficiario con la tenencia definitiva del lote es Roberto Omar Ferro mientras que resultaron beneficiados con las tenencias precarias y provisorias en Olavarría

Galván Silvina, Escalada Juan Manuel, Ebel Alejandra, Cucaresse Juan, Alonso Carlos; Sarrautte Juan Cruz/Kessler Irma en Hinojo y Schuft Carlos en Loma Negra.