El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez en representación del Gobierno Municipal de Olavarría, junto a la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte, realizó la entrega oficial de lotes a  22 familias de nuestra ciudad.

Rodríguez explicó que “estamos haciendo la entrega oficial de los lotes a estas 22 familias, a las cuales, ya les entregamos la documentación. De esta manera, pueden comenzar a construir y hacer efectivo el sueño de la vivienda propia”.

“Esta entrega surgió de un acuerdo realizado por el Intendente Municipal José Eseverri con la señora Mirta Fiorio del Sindicato de Fideeros y el Suboficial del Ejército Argentino Oscar Tymkiw en el cual, y tras un trabajo realizado entre las distintas áreas del Gobierno Municipal, 22 familias pueden contar con un terreno donde construir su vivienda.”

Por su parte, Conte  expresó que “Los terrenos fueron entregados por primera vez, con tenencia precaria y están ubicados en la zona del Pickelado, más precisamente en las calles Coronel Suárez y 11 Bis”.

De esta manera, y una vez oficializada la entrega, las familias pueden comenzar con la construcción efectiva de sus viviendas.