Para acompañar la temporada de invierno 2019, el Banco Ciudad suma a las promociones vigentes en la Ciudad de Buenos Aires, un amplio programa de beneficios en localidades de la Costa Atlántica y en Tandil.

Las promociones incluyen descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito para los consumos familiares en vacaciones de invierno y alcanzan a los principales rubros como transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados.

Las propuestas del Banco Ciudad se presentaron la semana previa al inicio del receso de invierno, en ocasión de un encuentro realizado en Mar del Plata, presidido por autoridades de la provincia de Buenos Aires, encabezadas por Fabián Perechodnik, secretario General de la provincia, y de los Bancos Ciudad y Provincia, junto a funcionarios del área de Turismo nacionales y provinciales.

Las promociones del Banco Ciudad ya están en vigencia y estarán disponibles hasta el 5 de agosto, y le permitirán a una familia tipo generar un ahorro aproximado de hasta $20.000 utilizando los descuentos en los distintos rubros, que en algunos casos llegan hasta el 50%.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias y para estas vacaciones presentamos una oferta completa de beneficios, a través del acceso a descuentos y a financiación en cuotas sin interés que mejoran significativamente el poder de compra, y a la vez incentivamos la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago”.

Según datos recabados por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, los principales centros turísticos de la provincia registran una importante proyección de ocupación con un nivel del 41,35% sobre un total de 212 mil plazas, un 11% más que el mismo periodo de 2018 para este fin de semana de comienzo de receso escolar. Para este primer fin de semana, se esperan alrededor de 143 mil turistas en los destinos de la provincia.