El Intendente Eduardo Bucca dispuso que todas las banderas nacionales y provinciales del partido de Bolívar permanezcan a media asta -hasta el día de hoy inclusive- en homenaje a Jorge Martínez Boero.

“Siento en la perdida de Jorge como la pérdida de un gran amigo mío y una excelente persona con la cual teníamos muchos proyectos en común para trabajar en el Municipio”, declaró el intendente.

Además de la amistad personal que los unía, Bucca y Martínez Boero venían manteniendo reuniones de trabajo durante todo el año pasado pensando en el progreso y futuro de toda la ciudad en lo que respecta a conciencia vial, corrección del tránsito en general y la promoción del deporte en los jóvenes.

“La mejor manera de mantener viva la memoria de esta gran persona es en el trabajo fuerte de la concientización vial para todas las personas del Partido. Él me remarcó varias veces que sentía vergüenza por las pocas personas que usan casco cuando manejan una moto. Es por eso que una vez finalizada la carrera iba a ser una persona muy importante en la presentación de un plan para la prevención de accidentes”, dijo Eduardo Bucca.

En ese marco, el Municipio se puso a total disposición de la familia Martínez Boero. La Guardia Urbana y la Policía se encargaron de cortar el tránsito en la cuadra donde vive la familia de Jorge, para que el último adiós se desarrolle con tranquilidad y en un círculo íntimo.

«Esto nos ha golpeado muy duro. Jorgito Martínez Boero, ante todo un amigo, alguien que realmente me ha estado acompañando mucho en los últimos años. Una persona muy solidaria. Sentimos mucha conmoción y una tristeza muy fuerte. Jorgito fue un hijo directo de Bolívar y será recordado por siempre como una gran persona», concluyó el intendente.