El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde el cierre de la 65° convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), uno de los eventos más importantes del sector, del que participarán referentes economistas y funcionarios nacionales y provinciales.

Según confirmaron desde la Casa Rosada, Macri asistirá al evento que se desarrollará durante toda la jornada en el hotel Sheraton de Retiro, en la disertación de cierre que está prevista para las 19.
El encuentro contará además con la participación de Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad) y los ministros Jorge Triaca (Trabajo) y Alejandro Finocchiaro (Educación), además de sindicalistas como Gerardo Martínez (Unión Obrera de la Construcción).

También están prevista las presencias de Federico Sturzenegger (presidente del Banco Central de la República Argentina), Nicolás Dujovne (ministro de Hacienda), Guillermo Dietrich (ministro de Trasporte), Juan José Aranguren (Energía y Minería) y Rogelio Frigerio (ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda).

Macri comenzará su agenda oficial a las 10.30 con una reunión de coordinación de Gobierno en la Casa Rosada, y a las 12 continuará con un encuentro con «emprendedores culturales», en la sede gubernamental, según se informó oficialmente.

 

Fuente: Agencia de Diarios y Noticias (DyN)