La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, les pidió a los ciudadanos «desesperanzados» de la Provincia que «no aflojen» y «no dejen de apostar» por los candidatos oficialistas, al advertir que después de muchos años «se terminaron los atajos, las improvisaciones, los parches, la superficialidad, la mentira y la especulación».

«No son ellos los que nos van a llevar a estar mejor», alertó la mandataria en alusión a los postulantes opositores y se quejó de que «los que gobernaron durante 25 años, ahora dicen que saben cómo resolver los problemas de la Provincia».

Durante un acto de campaña en el partido bonaerense de San Miguel, Vidal sentenció: «Hubo gobernadores que se alejaron de la verdad y no sabían lo que le pasaba a la gente. Yo sí sé lo que pasa. Los candidatos saben lo que pasa y Mauricio (Macri) saben lo que pasa» en su distrito.

Rodeada de los postulantes del oficialismo en territorio bonaerense, Esteban Bullrich, Gladys González, Toty Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, entre otros, la gobernadora les habló a los «desesperanzados» porque el «cambio aún no les llegó» y los instó a «no aflojar» y a respaldar al oficialismo en las PASO de agosto. «Acá viene el equipo para que seamos más y para poder ponerle nombre y apellido a los mafiosos de esta Provincia que pensaron que alguien como nosotros nunca iba a poder gobernar», remarcó.

En medio de los aplausos de la concurrencia, Vidal sostuvo que esos «mafiosos ahora se preocupan porque saben que no vamos a bajar los brazos y no vamos a parar hasta terminar con este sistema que solo trabajó para sí mismo y no para la gente».

«Les quiero hablar a los que hoy les cuesta, a los que apostaron por este cambio y sienten que el cambio no les llegó. A quienes no fueron a la guardia del hospital que arreglamos, a los que todavía no necesitaron el SAME o no consiguieron el trabajo que necesitaban; a los que están angustiados y no la pasan bien y a lo mejor están un poco desesperanzados: a ellos quiero decirles que sabemos lo qué pasa», arengó.

En ese punto, Vidal prometió que los funcionarios nacionales y provinciales «no vamos a descansar, no vamos a parar hasta que el cambio llegue a sus casas y a sus vidas, porque ese es nuestro compromiso y estoy convencida de que eso va a pasar; no es un acto de fe, es una certeza».

La mandataria provincial insistió en la necesidad de que los bonaerenses «no pierdan la esperanza, no dejen de apostar por este cambio porque va a llegar».

«No solo porque ya empezó sino porque esta vez nos desvíamos de los atajos, las improvisaciones, los parches, la superficialidad, la mentira y la especulación», afirmó.

Vidal sostuvo que «esta vez no estamos haciendo las cosas para la elección, sino para siempre. Por eso cuesta, por eso tarda, porque es difícil».

Al mencionar a los candidatos oficialistas uno por uno, la titular del Ejecutivo provincial se manifestó «muy contenta y tranquila de mostrar el equipo» que acompañará a Cambiemos en le Congreso nacional, de triunfar en las elecciones.

«Un equipo que puede mirarlos a los ojos, comprometido con la Provincia, que no usa a la provincia como trampolín; (candidatos) que son honestos y los bonaerenses de siempre, los que pisan este suelo hace muchas décadas saben que somos el único equipo que los quiere de verdad y que sí de verdad ustedes nos importan», finalizó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)