En la sede partidaria de la calle Matheu, los apoderados de ambos espacios firmaron el acta constitutiva del Frente junto con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y los apoderados de las distintas fuerzas políticas que van a integrarlo, entre ellas, además del PJ bonaerense estarían el Movimiento de Integración Federal (Julio Gómez), el sector que responde a Alberto Fernández, Lealtad y Dignidad (Ishii) y el Partido Verde.

«En principio habría dos nóminas de candidatos en las PASO de agosto, la encabezada por Randazzo y la impulsada por Ishii», explicaron desde el espacio del ex ministro de Interior. Algunas versiones indicaban que, quizá, se sumaría el duhaldismo a través del partido Justicia y Dignidad Peronista.

Después de una jornada colmada de rumores y denuncias de intentos de proscripción, finalmente Randazzo competiría dentro del PJ. Lo más llamativo del miércoles fue el intercambio epistolar que mantuvieron hasta última hora Randazzo y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. En una de ellas Randazzo pidió que los que competían por afuera del peronismo, específicamente el frente Unidad Ciudadana que lanzó la ex presidenta Cristina Kirchner, debían pedir licencia en el PJ bonaerense por incompatibilidad.

 

Fuente: télam