La entrega fue realizada por el Intendente municipal de General Alvear, el Dr. Alejandro Cellillo, durante la mañana del martes.

El intendente realizó la entrega de créditos del Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes a productores de la localidad. De la entrega participó el Director de La Dirección de Producción de la Municipalidad, Mario Simonetti y el Secretario de Gobierno, Diego Garaventa.

Al respecto, Alejandro Cellillo explicó que «los créditos que estamos otorgando permitirá incrementar la oferta de ganados y carnes promoviendo la productividad y la eficiencia».

«Es una ayuda que estamos otorgando para que los productores beneficiados puedan expandirse y generar mayor producción e implementar mas tecnología en sus campos», agregó Alejandro Cellillo.

Los créditos del plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes fue otorgado a 14 productores ganaderos, con montos que van de los $10.000 a los $40.000. Esto se logro por el recupero de los créditos dados anteriormente que permiten al municipio seguir apoyando económicamente al sector.