Luego de la visita del Gobernador bonaerense a la inauguración del Espacio Clarín en Mar del Plata, dirigentes K dispararon contra él como en viejos tiempos. Randazzo volvió a repetir que el ex motonauta “no es la expresión genuina” del kirchnerismo.

scioli

Daniel Scioli dijo presente en un evento organizado por Clarín y el ultrakirchnerismo aprovechó la ocasión para pegarle.

El mandatario provincial participó en el escenario del Espacio Clarín en Mar del Plata y hasta tuvo un breve encuentro frente a las cámaras de TN con la imitadora Fátima Florez, que hizo de CristinaFernández de Kirchner por unos segundos y le dijo a Scioli que lo quería mucho. “Yo también”, le respondió el precandidato a presidente.

“Está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli. Una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy”, reflexionó el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en declaraciones a Radio Nacional.

“Que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina, porque Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular”, concluyó, disparó contra su rival en la interna oficialista.

Otro que demostró su bronca fue el piquetero Luis D’Elía, que utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo. “Espacio Clarín. Sin palabras”, publicó en una catarata de mensajes con la foto de Scioli en Mar del Plata. “Se puede tener como jefe político a Clarín y a Cristina a la vez?”, se preguntó.