El Intendente de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, junto a autoridades Policiales y del Foro de Seguridad, realizaron la presentación de los cinco nuevos móviles policiales frente al Palacio Municipal.

La incorporación consta de 3 camionetas Ford doble cabina y dos Volkswagen Voyage. Una de las camionetas será destinada a la localidad de Del Carril, mientras que los restantes se utilizarán para la ciudad cabecera.

Gorosito explicó que las unidades fueron adquiridas en forma compartida por la Provincia y el Municipio pero que pertenecen a éste último quien se hará cargo del mantenimiento y combustible. A su vez, anticipó que hay 8 camionetas más asignadas cuyos trámites están acelerando y de las que se destinarán 3 para el interior.

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Rodolfo Romano, resaltó las gestiones del municipio y del Foro para esta adquisición que les estaba haciendo falta.

Daniel Fernández, del Foro de Seguridad, resaltó que fue un trabajo y gestión conjunta, mientras que Raúl Ragone, también del Foro, remarcó que se trataba de una necesidad importante de la seccional Saladillo.