El jefe comunal de Azul, puso a cargo a la Dr. María del Carmen Ruiz, como nueva Directora Médica del Hospital Municipal y como administradora de la Institución a Adriana Rodriguez. En el evento se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Lozano, el concejal Pablo Puppio, el secretario del Cuerpo Deliberativo, Lucio Castiglione y el secretario de Gobierno, Héctor Bolpe.
Luego de arribar al establecimiento asistencial donde fue recibido con fuertes aplausos por los empleados del lugar, Inza habló para los presentes.
En principio remarcó la importancia que tiene la promoción y atención de la salud para todos los azuleños y felicitó a las funcionarias que se hicieron cargo de la conducción del Hospital. “Sé que les cabe una altísima responsabilidad porque conducir el Hospital Pintos no es fácil y tenemos un compromiso muy grande con la salud y con todo el pueblo de Azul”, expresó el mandatario.
Asimismo agradeció la aceptación de ambas para estos cargos y señaló que “ellas tienen todo mi apoyo político para trabajar tranquilamente en la conducción del Hospital bajo las directivas que iremos dando en línea con nuestro proyecto y vamos a estar dispuestos a escuchar todas las problemáticas que puedan surgir de los efectores, los trabajadores de la institución y de los pacientes”.
Por su parte la Dra. Ruiz manifestó que “siempre estamos trabajando para el paciente, en realidad nuestro objetivo es tratar de darle al paciente y a su entorno la mejor calidad de prestación. Nadie puede dirigir solo, tal vez Adriana y yo seremos las caras visibles de un proyecto que es colectivo”. Más tarde la directora se refirió a sus compañeros “Conozco a la mayoría de los que están acá, muchos son compañeros de tantos años de trabajo y creo que todos los que están en esta institución se destacan por algo, no vienen solo a ganarse un sueldo, tienen vocación de servicio lo cual es mucho decir”.
Para finalizar Adriana Rodríguez adhirió a las palabras de la directora del Hospital y consignó que “uno de los pilares de este hospital son los empleados que son nuestros compañeros de trabajo. Es importante recordarlo en cada situación crítica que hay en este lugar y en cada situación feliz”.