En el encuentro organizado por el Ministerio del interior con 23 intendente de la provincia de Buenos Aires, Randazzo dialogó con el intendente de la ciudad y le dejó un fuerte mensaje de apoyo. Las palabras de respaldo llegan en un momento especial para el mandatario comunal que está atravesando un conflicto con los empleados municiapales, a menos de dos meses de su asunción.

Cabe destacar que los trabajadores nucleados en SOEMPA mantienen un acampe frente a la municipalidad en reclamo de una recomposición del 30%.

El Ministro expresó que “hay un respaldo muy fuerte del Estado Nacional para que la ciudad de Azul, conducida por José Inza, pueda llevar adelante un proceso de desarrollo integral y en ese sentido le pedimos colaboración a todos los sectores que deben entender que hay un proceso virtuoso de crecimiento en la Argentina y que ese proceso debe tener su correlato en la ciudad de Azul. Para eso necesitamos tener la suficiente responsabilidad y entender que el Intendente hace 30 días que asumió y necesitamos una actitud consciente de todos los sectores que seguramente sueñan con un Azul mucho más pujante, con mejor infraestructura y muchas veces frente a reclamos que parezcan justos desde el punto de vista sectorial, pero el Intendente necesita tener una visión integral para administrar los recursos que son de todos los azuleños”.