En el día de ayer, el Intendente José Eseverri, junto al Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, recorrieron las instalaciones de la Biblioteca 1º de Mayo junto a los integrantes de la comisión directiva de la institución.

En la oportunidad, el Intendente Eseverri fue acompañado por el presidente de la comisión, Martín Vitale, la vicepresidenta, Laura Ayesa y demás representantes de la biblioteca, quienes mostraron las instalaciones actuales y el proyecto futuro de obra.

En este sentido, el Jefe Comunal procedió a la entrega de un apoyo económico para la materialización de sanitarios y de sector para la recopilación de más libros.
Durante el encuentro mantenido, se dialogó sobre los proyectos que se llevan adelante para atraer a los más chicos a las bibliotecas desde la revalorización del libro y la promoción de la lectura.

Por último, el presidente de la comisión agradeció el aporte del Gobierno Municipal, por decisión del Intendente Eseverri, y destacó lo importancia de ofrecer la mayor cantidad de servicios a los lectores asiduos de la biblioteca.