El intendente José Inza acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Cedeño y el Jefe UDAI Azul, Omar Seona visitó ayer por la mañana Chillar.

En principio el jefe comunal entregó las llaves de su vivienda a la familia Pauly ubicada en 17 de octubre y 9 de Julio. En esta ocasión el Intendente destacó la calidad de la construcción de esta casa que forma parte del plan “Compartir” y afirmó que desde su gestión se harán todos los esfuerzos necesarios para impulsar la creación de nuevas viviendas para los vecinos de la localidad.

Posteriormente y acompañados por el delegado, Carlos Pagella, visitaron el Centro Deportivo Municipal donde el jefe comunal fue recibido calurosamente por los más pequeños que concurren a la colonia del verano que se desarrolla durante toda la mañana.

A continuación Inza recorrió el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” donde también mantuvo una reunión con el director del establecimiento asistencial, Gabriel Martinucci con quien se refirieron a los proyectos de refuncionalización y mejoras para el hospital.

Por último, en conferencia de prensa, el Intendente destacó la buena calidad del servicio que se brinda en el Centro Deportivo, “realmente es un gran aliciente para la gestión ver a tanta gente trabajando con ese compromiso”, señaló. Por su parte Seoane anunció que desde el ANSES se brindarán peloteros para los niños que concurren al Centro.

Asimismo Cedeño informó que se destrabó la deuda que se mantenía con la Cooperativa Limitada de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Chillar lo que permitirá solventar el ahogo financiaron ocasionado por la acumulación de deuda. “Además se podrá continuar con las obras que se encontraban paralizadas como pavimentación, se terminará la otra vivienda y ayer los arquitectos Mansilla y Toscano visitaron la localidad yiendo obras que nos estaban solicitando desde la Delegación como la plaza la Av. Barrere y trabajos en el Cementero”, explicó.

Y recalcó que “estamos destrabando lo que había quedado en el término de la gestión anterior y ya encontramos algún camino que nos permite empezar a andar hacia delante así que estaremos próximamente abordando las obras que tanto reclama la comunidad”.