El Intendente Cocconi , el personal de Tapalim y los referentes del área ambiental visitaron la ciudad de Laprida, invitados por el jefe comunal de ese distrito, Alfredo Rubén Fisher, con la intención de realizar un intercambio de experiencias entre los operarios que tienen a su cargo Tapalim y los que manejan la planta de tratamiento de RSU de esa ciudad.

La visita tuvo lugar el viernes 17, cuando todo el personal de Tapalim, junto a la encargada de la planta, licenciada Ángela Mugnolo. Visitaron la planta donde observaron el proceso y la manera de trabajar de sus colegas, haciendo preguntas sobre el proceso y el funcionamiento del sistema y luego, juntos, recorrieron algunos puntos de interés de la ciudad, incluyendo el balneario.

El Intendente Cocconi, quien gestionó la visita fue recibido por Fischer en su despacho, acompañado de varios de sus secretarios y posteriormente hicieron un recorrido que incluyó desde el centro de control de las cámaras de seguridad, el balneario, la casa de la cultura y la pileta cubierta en construcción, haciendo un alto en la recorrida para compartir el almuerzo con la gente de medio ambiente de ambos municipios.