El intendente Eduardo Bucca junto al conductor Marcelo Tinelli siguen realizando distintas gestiones para lograr la anhelada apertura del Cine Avenida de aquella ciudad. En las últimas horas, el juefe comunal se reunió con Fabián Scoltore y Luis Vitullio, Secretario Ejecutivo del consejo asesor del SATVD-T, para “analizar el proyecto e intercambiar ideas con respecto a su alcance”, según indicaron desde la Municipalidad.

 En la charla, el Intendente explicó “la importancia en materia de cultura, turismo y desarrollo que tendrá para todo el partido de Bolívar, siendo que se proyecta una obra de carácter excepcional”.

 También se determinó que el financiamiento provendría del Ministerio de Planificación e Infraestructura, específicamente del programa nacional Igualdad Cultural. Este programa tiene como ejes estratégicos: la integración digital de espacios culturales a través de la red federal de cultura digital; infraestructura asociada a la preservación, revalorización y ampliación del patrimonio cultural; promoción y estímulo a la innovación en las artes y las industrias culturales.

 “Los próximos serán días de arduo trabajo y vitales para concretar este sueño tan esperado por toda la comunidad y que tantos años estuvo postergado”, concluyeron.