Se colocan los divisores verticales rebatibles en los accesos a la localidad. Se complementan a las obras acordadas con los vecinos y que fueron culminadas días atrás.

En la mañana de hoy se comenzó con la colocación de los divisores de calzada verticales y rebatibles en los accesos a la localidad de Loma Negra cumpliendo de esta manera con el compromiso adquirido con los vecinos de dicha localidad.

El Jefe de Gabinete Héctor Vitale indicó que el Gobierno “sigue invirtiendo en más infraestructura vial, tal como se había acordado, con el objetivo de darle más seguridad a los ingresos y egresos de la Villa”.

Días atrás fueron colocadas las mesetas plásticas en las tres salidas de la localidad y este lunes se comenzaron  a instalar los divisores rebatibles.

Las obras se iniciaron en la salida del arco para continuar luego con el resto de los ingresos a la Villa.

El Dr. Vitale dijo que las obras, “permitirán una mejor visualización y ordenamiento del tránsito tanto en las entradas como en las salidas de la Villa”

Por su parte Renaldo Amendola informó que “las obras que se realizan son la respuesta del Intendente Eseverri a la solicitud planteada oportunamente por los vecinos de la localidad. La infraestructura vial a llevarse a cabo tiene como finalidad otorgar mayor seguridad vial a los ingresos y egresos de la Villa.”