Eduardo Bucca intensifica su relación con los vecinos y fortalece la gestión al tener la relación cara a cara con la gente, como durante la campaña, buscando dinamizar el trabajo diario y poner en contacto continuo al equipo con la comunidad.

Asimismo, Bucca procura que el municipio se inserte tanto en la planta urbana, como en los barrios y en las localidades, para generar un diálogo e intercambio con todos los vecinos, acerca de las políticas a implementar y las inquietudes de los mismos.

En esa perspectiva -por iniciativa del intendente- se comenzó con el programa llamado “La Municipalidad a tu Barrio”, que se basa en visitas periódicas a los distintos barrios de la ciudad y de las localidades. El proyecto tiene como fin que el Intendente se encuentre cara a cara con los vecinos para que estos escuchen como está desarrollándose la gestión y que el Dr. Bucca oiga de parte de ellos las problemáticas de la zona.

El programa tuvo su inicio la semana pasada con una charla en el Barrio Pompeya y hoy jueves será en el Barrio Latino. Están invitados todos los vecinos del Barrio Palermo y Latino a las 20.00hs para reunirse con el Intendente.

En las reuniones, el Intendente se encontrará acompañado por parte de su equipo, que podrán brindar una mirada particular y específica de cada área, como así también un detalle pormenorizado acerca de las diferentes actividades que se están desarrollando y los proyectos a futuro.

El espíritu del proyecto “La Municipalidad a tu Barrio”, es que los vecinos incorporen al Municipio como un elemento al cual pueden acceder con facilidad, realzando la intención de obtener una gestión con una Municipalidad de puertas abiertas y participativa.