Organizado por el Frente Progresista Cívico y Social se llevará a cabo el próximo jueves 17 en la ciudad de Azul, el Encuentro Agropecuario Provincial, bajo la consigna “El Campo Motor del Desarrollo Bonaerense”.

A partir de las 10,30 hs. en el Galpón de la Sociedad Rural (Avda. Perón y Alberdi) el mencionado Frente presentará su propuesta para el desarrollo agropecuario, con una visión amplia que no solo comprende políticas para la producción, sino también para el desarrollo rural integral (infraestructura, educación, salud y demás servicios públicos para el bienestar de la familia rural).

Durante el Encuentro disertará el Economista (ex Presidente del Banco Central) y productor agropecuario, Javier González Fraga, junto a otros miembros de los equipos técnicos, y participarán los Diputados Nacionales Ricardo Alfonsín, Juan Pedro Tunessi, Gerardo Milman y Omar Duclós, junto a al Intendente de Pergamino y candidato a Diputado Nacional Héctor (Cachi) Gutiérrez y los candidatos a Senadores Provinciales Franco Cominitto y Mariano Grau, junto a los candidatos locales.

Para el cierre del Encuentro ha comprometido su presencia el Ing, Julio César Cobos, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Mendoza y símbolo de la resistencia en el conflicto que a partir de decisiones desacertadas del Gobierno Nacional, afectó al campo y al conjunto de la sociedad argentina en 2008. Se invita a participar de la Jornada no solo a Productores y sectores vinculados al campo, sino también a la comunidad en general.